CONCLUYÓ EL CURSO DE POSGRADO SOBRE LA LITIGACIÒN ORAL EN EL PROCESO CIVIL

CONCLUYÓ EL CURSO DE POSGRADO SOBRE LA LITIGACIÒN ORAL EN EL PROCESO CIVIL

Hoy cerca de las 14 hs. finalizó la capacitación “ claritin price display El proceso como garantía y herramienta de efectivización de derechos humanos. La litigación oral en el proceso civil”, organizada en el marco de un convenio celebrado entre el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, la Universidad Nacional de San Luis y el Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes.

Luego que el  http://www.snapthings.com/48763-isotretinoin-prescription.html Dr. Gustavo Calvinho, especialista en derecho procesal y capacitador de este posgrado, concluyera con la parte teórica,  se dio inicio  a la actividad práctica. La parte final del curso. Esta actividad consistió en la simulación de juicio oral en base a un caso real donde todos los participantes del curso tuvieron una función, algunos actuaron como jueces, peritos, abogados otros como,  testigos. Se dividió en dos grupos uno como parte actora y otra  coma la parte demandada. Estos debieron armar la teoría del caso los alegatos de apertura y alegatos de clausura. Otro grupo preparó el interrogatorio a los testigos  y otros los puntos de pericia. 

Al finalizar,  esta parte práctica, el disertante dio una devolución a los asistentes. Asimismo, destacó al grupo,  lo definió como magnífico,  también advirtió muchísimo interés, buena preparación. Además dijo que los asistentes pudieron desarrollar un buen nivel en todo el curso.

Para  http://bighorncustombuild.com/88479-wellbutrin-generic-cost-walmart.html achieve aprobar esta capacitación  se requerirá la aprobación de un examen final escrito, individual, sobre los aspectos centrales del curso. Se aprobará con una calificación mínima de 6 puntos, en una escala de 0 a 10.

Cabe recordar que este curso estuvo bajo la coordinación de la  http://purelifeessence.com/97464-retin-a-cream-canada.html Dra. Mariel Linardi, Juez de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, en representación del Poder Judicial, del  clomid price abogado  Roberto Pereira, docente auxiliar de este curso e  integrante de la Universidad Nacional de San Luis  y de la abogada Carla Mondelli Curchod, docente auxiliar del curso y en representación del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes. 

A continuación  se resume el perfil profesional del disertante:

Gustavo Calvinho es Doctor en Derecho y Magíster en Derecho Procesal (Universidad Nacional de Rosario). Coordinador del Departamento de Derecho Procesal Civil (Universidad Austral, Buenos Aires). Profesor Adjunto regular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Docente estable en la Maestría en Derecho Procesal (Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe). Profesor Invitado a la Especialización en Derecho Procesal y Probatorio de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia) y a la Especialización en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Profesor invitado en varias universidades latinoamericanas. Miembro Titular del Instituto Panamericano de Derecho Procesal. Abogado y experto en litigación. Consultor internacional. Autor de cuatro libros y más de treinta artículos de doctrina, además de haber escrito otros tres libros como coautor y participado en obras colectivas. Sus trabajos de doctrina fueron publicados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Ha dictado cursos y conferencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

Inscripciones haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Cerrar menú